Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Rey el curso pasado, ahora Fàbregas no tiene prisas: -50 para el mercado, qué le hace falta al Como

Rey el curso pasado, ahora Fàbregas no tiene prisas: -50 para el mercado, qué le hace falta al ComoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:08Serie A
Ivan Cardia

La pasada temporada, el Como marcó la pauta. Unos 105 millones de euros invertidos que convirtieron al club lombardo en protagonista absoluto del mercado invernal de 2025, no solo en Italia sino en toda Europa. A cincuenta días exactos para el mercado de invierno, que abrirá el 2 de enero de 2026 y cerrará a las 20:00 del 2 de febrero, toca ver si los de Como se regalarán otro invierno como reyes de los fichajes.

Mirando la plantilla, los pocos minutos de Martin Baturina invitan a la reflexión: al croata se le veía como un potencial crack y un periodo de adaptación es normal, pero no sorprendería que se valorasen otras opciones. En el capítulo de salidas, tras rechazar varios destinos en verano, debería estar, sin duda, Alberto Cerri, que sigue teniendo mercado en la Serie B.

En cuanto a las llegadas, a Cesc Fàbregas le vendría bien un centrocampista más, sobre todo si la temporada de Sergi Roberto sigue a trompicones. Y en defensa, las lesiones de Dossena y Goldaniga han dejado al técnico español con menos soluciones, aunque los regresos están cada vez más cerca. Por último, queda por ver la variable 'regalo': el potencial de la propiedad es de sobra conocido, aunque da la sensación de que el verano ya fue un terreno de caza exprimido al máximo. Capítulo aparte para Nico Paz: sigue siendo muy poco probable que los Hartono quieran desprenderse de su joya. Eso sí, la perla sigue cosechando elogios por toda Europa.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás