Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Llueve sobre mojado para Sarri: también se lesiona Hysaj. Lesión con Albania del defensa

Llueve sobre mojado para Sarri: también se lesiona Hysaj. Lesión con Albania del defensaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:00Serie A
Dimitri Conti

No corren buenos tiempos para el SS Lazio en materia de lesiones. Y la última confirmación llega justo ahora, con el KO en su selección de Elseid Hysaj. El veterano defensa del conjunto romano salió de inicio en el duelo que medía a su Albania con Inglaterra, pero se vio obligado a pedir el cambio poco después del ecuador de la primera parte: se retiró en el 26' por unas molestias en la cadera. Al menos, en principio, no parece un problema especialmente grave.

En estas horas Sarri también ha tenido que encajar la mala noticia de que no podrá recuperar a Rovella antes de 2026. El futbolista, en Instagram, explicó la situación: "La única verdad es que, después del derbi, en el que jugué en condiciones límite, apretando los dientes, lo consulté durante mucho tiempo con el cuerpo médico, el club y mi familia y, juntos, decidimos optar por un tratamiento conservador que en muchos otros casos ha dado resultado y, sobre todo, habría acortado los plazos de recuperación. Parecía que funcionaba: volví al campo para entrenar duro, pero, por desgracia, el dolor volvió. A estas alturas, la operación se vuelve necesaria. Tardará aún un poco, pero ya estoy haciendo la cuenta atrás para volver al campo a pelear por estos colores y por esta afición a la que quiero. Nos vemos muy pronto".

Tanta es la mala suerte que Lotito ha decidido bendecir con agua bendita los campos de Formello. Ayer, el máximo mandatario del SS Lazio se puso en manos de un sacerdote amigo: el párroco bendijo los campos de Formello. Una ayuda del cielo para el conjunto celeste con la que se busca poner fin a la plaga de bajas de este periodo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás