Lecce, Corvino: "Stulic es un gran delantero, lo demostrará. Estamos contentísimos con él y con Camarda"
Pantaleo Corvino, responsable del área técnica del Lecce, ha sido entrevistado por Radio Sportiva: "La valoración de las primeras 11 jornadas está en línea con lo que pueden ser las expectativas de un club como el nuestro, que lucha por evitar el descenso. En esta Serie A, clubes como el nuestro lo tienen cada vez más difícil en un contexto dominado por propietarios ultrarricos y fondos de inversión. Probablemente habríamos merecido llegar a estas alturas con algo más en la clasificación. Pero también hemos mostrado solidez y cohesión. Esa identidad tan marcada nos invita al optimismo".
¿La delantera queda cubierta con Camarda y Stulic?
"Estamos contentísimos. Stulic es un gran delantero y lo demostrará. Al principio, los delanteros que llegan de fuera tienen alguna dificultad. Pasó con Piccoli, Colombo y Krstovic. Pero el trabajo que hace para el equipo le hace útil para el colectivo. Tenemos confianza y sabemos que tanto él como Camarda sumarán un buen botín de goles para el Lecce. En nuestra liga, esta temporada está costando marcar".
¿Cómo descubrió a Tiago Gabriel?
"Quien busca, encuentra (ríe). A veces, según el club en el que trabajes, o apuestas por la calidad porque tienes recursos económicos, o por el potencial, aunque el riesgo sea mayor. Tiago encaja en esa búsqueda de potencial. Luego las cualidades acaban saliendo, como con él o con alguno de los nuevos que aún no está teniendo minutos. Gaspar se ha confirmado como un defensa importante; ha llegado Siebert, que para muchos podía ser una incógnita, como lo podía ser Tiago Gabriel el año pasado, teniendo por delante a Baschirotto. Estamos seguros de que, si mañana se va alguien, ahí estarán Siebert y Pérez".
¿Qué opina de los problemas del fútbol italiano y de la selección?
"Me quedo atónito cuando en ciertas \"mesas redondas\" se dice que el problema son los clubes que no ponen a jugar a los italianos. Eso me molesta, porque esa no puede ser la causa. Entonces, ¿para que jueguen los italianos tenemos que poner a los menos buenos?".



