Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Corvino sobre los problemas del fútbol italiano: «Me molestan los discursos de ciertas mesas redondas…»

Corvino sobre los problemas del fútbol italiano: «Me molestan los discursos de ciertas mesas redondas…»TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
Hoy a las 20:30Serie A
Dimitri Conti

Pantaleo Corvino, responsable del área técnica del Lecce, durante una entrevista concedida a los micrófonos de Radio Sportiva, se detuvo también en cuestiones que atañen al conjunto del fútbol y no solo al club en el que trabaja.

Por ejemplo, Corvino se expresó así sobre los problemas que tiene el fútbol italiano a la hora de detectar talento y, además, desarrollarlo: «Me quedo atónito cuando en ciertas “mesas redondas” se dice que el problema son los equipos que no ponen a jugar a los italianos. Eso me molesta porque esa no puede ser la causa. Entonces, para que jueguen los italianos, ¿tenemos que alinear a los que tienen menos nivel?».

Para leer todas las palabras de Corvino, haz clic aquí

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás