Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Ventura: 'El Inter, más fuerte; bien la AS Roma con Gasperini. SSC Napoli: Conte resolverá la situación'

Ventura: 'El Inter, más fuerte; bien la AS Roma con Gasperini. SSC Napoli: Conte resolverá la situación'TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Hoy a las 20:15Serie A
Paolo Lora Lamia

Giampiero Ventura, entrevistado por el Quotidiano di Puglia, repasó varios asuntos de la Serie A. Para empezar, el vigente campeón, el SSC Napoli, en plena fase delicada: "La derrota en Bolonia encendió quejas y debates en el SSC Napoli que también alcanzaron a Conte. Es un momento delicado, pero Conte sabrá enderezar la situación".

Hay novedad en la cima: una de las dos líderes es la AS Roma. Un gran resultado, debido en buena medida al nuevo timonel: "La sorpresa positiva es la AS Roma, ahora en manos de Gasperini. Es el hecho nuevo más significativo de este tramo de campeonato, también mirando al futuro, y el mérito es del entrenador: un Gasperini que, después de regalar temporadas felices al Atalanta BC, ya está escribiendo páginas importantes en la capital".

Junto a los capitalinos está el Inter FC que, según Ventura, no sorprende demasiado por su posición: "Veo al Inter FC más fuerte; Chivu lo está haciendo muy bien y el equipo va bien en la Serie A y también en la Champions". Cierre sobre la otra mitad de Milán: "El AC Milan se ha dejado hasta seis puntos contra los modestos, aunque el empate en Parma no es desdeñable".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás