Lazio, últimas novedades tras el entrenamiento de hoy: emergencia en los laterales, pero Sarri confía
Maurizio Sarri se prepara para el duelo del lunes por la noche ante el Cagliari en el Olímpico con varias incógnitas, sobre todo en las bandas y en ataque. Tras la sesión de recuperación, el técnico de la Lazio solo dispone de dos días para cerrar sus decisiones, pero la enfermería sigue llena. Lalaziosiamonoi.it hace balance de la situación.
Además de los descartados Dele-Bashiru y Gigot, están de baja por lesión Castellanos, Cancellieri y Rovella. La defensa, eso sí, es el frente más en el alambre: se apurará la recuperación a última hora de Nuno Tavares, que arrastra un problema en el gemelo. También se evaluará de cerca a Hysaj, parado por una leve tendinopatía en la rodilla derecha, y a Pellegrini, que acabó tocado el último partido por unas molestias en la rodilla.
Las últimas de la alineación
Tras no dar continuidad a su buen momento en Pisa, la Lazio de Maurizio Sarri quiere un triunfo después de los 9 puntos sumados en las últimas cinco jornadas. El técnico toscano tiene que convivir con la enfermería y confía en recuperar al menos para el banquillo a Nuno Tavares, aunque difícilmente será titular. Ante el Cagliari podría repetirse el once que derrotó el pasado domingo a la Juventus, con una duda por línea. En defensa, Lazzari parte por delante de Pellegrini, con Marusic regresando al lateral izquierdo; en el eje, la pareja volvería a ser Gila-Romagnoli, con Provedel bajo palos. En la medular, Vecino aspira a un puesto en el once, aunque Basic sigue por delante en el pulso; Cataldi y Guendouzi tienen garantizada la titularidad. Arriba, Dia atraviesa dificultades y Sarri valora la opción de Pedro como falso nueve, mientras en las bandas no hay dudas: Isaksen por la derecha y Zaccagni por la izquierda.



