Inter FC, esa mano no borra una certeza: Chivu ha recuperado a Zielinski
El 3-0 quizá habría sido demasiado castigo para la correcta actuación de la Lazio, no para la apabullante del Inter FC. San Siro, que por un instante cantó el gol, lo habría celebrado seguro, y Cristian Chivu también. El tanto fue anulado por el árbitro y el VAR por una mano de Federico Dimarco en el inicio de la jugada. Pero eso no cambia lo que ese gol —momentáneamente firmado por Piotr Zielinski con un zapatazo desde fuera del área— representa para el Inter FC y para su centrocampista.
¿El mejor fichaje del año? No exageremos: el Inter FC ha completado un mercado veraniego de lujo, con Bonny a la cabeza y un Sucic que ya se ha ganado los focos. Pero este Zielinski, que en otros partidos ya ha demostrado estar de vuelta a su nivel, es, a todos los efectos, un refuerzo real respecto a la pasada temporada. Llegado libre desde el SSC Napoli, el polaco no había logrado, entre problemas físicos, encajar como se esperaba en los planes de Inzaghi.
Con Chivu, la música suena muy distinta: en Verona llegó el gol; hoy, no. Pero sus 34 minutos ante la Lazio devolvieron esa misma sensación de frescura y versatilidad que necesitaba el centro del campo del Inter FC.



