Atalanta, contactos intensos con Raffaele Palladino. Posible contrato hasta el 30 de junio de 2027
El Atalanta está manteniendo contactos intensos con Raffaele Palladino. Probable un contrato de año y medio, hasta el 30 de junio de 2027. O seis meses con opción de otra temporada si se dan condiciones asequibles. Todo ello a falta solo del anuncio oficial de la destitución de Ivan Juric que, tras el 0-3 de hoy ante el Sassuolo, dejará el cargo pese a tener un contrato de dos años a 2 millones de euros por temporada.
En los últimos días Palladino ha estado en Milán con su cuerpo técnico. Existía la opción de la Juventus, con Damien Comolli que ha preferido optar por una vía distinta, la de Luciano Spalletti. Allí se barajaba un contrato puente hasta final de temporada; aquí la idea sería darle algo más de tiempo para trabajar, vista también la posición actual del equipo en la clasificación. El club necesitaba dar un mensaje tras la victoria ante el Olympique de Marsella, que mantiene intactas las opciones de pasar de grupo en la Champions, pero preocupa la mala racha en la Serie A: solo dos victorias en once partidos.
En segundo plano quedan el resto de alternativas. Roberto Mancini es el único que realmente puede disputarle el puesto a Palladino, mientras que Thiago Motta y Paulo Sousa se antojan opciones muy complicadas ahora mismo.



