Genoa CFC: la ilusión de la afición y dos esperanzas para De Rossi de cara a Cagliari
Dos banderas rojiazules ondeando. Cientos de aficionados en las gradas del "Signorini". El Genoa CFC abre las puertas al público para una sesión a puerta abierta que inaugura la semana de preparación del desplazamiento a Cagliari Calcio. Intensidad sobre el césped, con Daniele De Rossi dando indicaciones a los suyos durante los partidillos. La cita en la Unipol Domus es clave para dar continuidad al empate ante la ACF Fiorentina y al triunfo en Reggio Emilia frente al US Sassuolo; llegar con una inyección de optimismo como la de ayer, arropados por la hinchada del Grifone, es lo ideal.
Fotos y autógrafos al final del entrenamiento
Una sesión que recordó por momentos la concentración de Moena, con los jugadores —y el técnico a la cabeza— quedándose al término del trabajo en el campo para firmar autógrafos y hacerse selfies con la afición. El más solicitado, cómo no, fue el ex centrocampista del AS Roma, que se mostró con total disposición y posó para fotos con todos los aficionados que se lo pedían.
Dos esperanzas para De Rossi
En lo práctico, dos buenas noticias: Jeff Ekhator y Stefano Sabelli ya trabajan con el grupo, mientras que la esperanza pasa por Caleb Ekuban y Sebastian Otoa. Ambos siguen ejercitándose al margen, pero los próximos días pueden ser decisivos para conocer su estado y ver si se acercan a una convocatoria para la visita a tierras sardas.



