De cara al Inter FC–Ac Milan, la maniobra de Chivu: ¿rol inédito para Carlos Augusto? Calha no es duda
Se acerca el derbi de Milán: el domingo por la noche, en San Siro, Inter FC y Ac Milan se verán las caras para medir sus aspiraciones en la pelea por el Scudetto, en la vuelta tras el parón de selecciones.
En clave nerazzurra hay que lidiar con la baja de Dumfries: el carrilero neerlandés sigue siendo duda y su ausencia podría notarse, y mucho. Más aún porque en esa banda su sustituto natural sería Luis Henrique, que todavía está en pleno proceso de adaptación tras su llegada en verano. ¿Es lo más conveniente alinearlo en un partido tan delicado?
Según La Gazzetta dello Sport, el técnico Cristian Chivu estaría barajando una maniobra inédita, aunque no del todo nueva: reconvertir a Carlos Augusto en la banda opuesta, un experimento que ya se vio durante media hora en la victoria previa al parón ante la Lazio.
Hoy, por cierto, se incorporarán al grupo los internacionales italianos Barella, Bastoni, Dimarco, Esposito y Frattesi, junto a Sucic, Zielinski y Calhanoglu. Mañana será el turno de Akanji. A propósito de Calhanoglu: pese al comunicado de Turquía sobre su problema en la muñeca, no es duda para el derbi de Milán.



