Fiorentina, para la firma de Vanoli habrá que esperar al menos hasta mañana: los detalles del contrato del técnico
En el entorno de la Fiorentina siguen los movimientos para cerrar el acuerdo definitivo y, sobre todo, la firma de Paolo Vanoli como nuevo entrenador tras la destitución de Stefano Pioli. En estas horas hemos informado de los contactos entre el entorno del técnico y el Torino para formalizar la rescisión de su contrato, paso imprescindible antes de firmar con el club de Rocco Commisso.
A más tardar, mañana por la mañana se hará oficial el fin de su vínculo con el conjunto turinés; a partir de ahí, Vanoli, junto a sus agentes, podrá presentarse en el Viola Park para poner negro sobre blanco su nuevo contrato. Las partes ya han alcanzado un acuerdo de base: el técnico firmará hasta junio de 2026, con una opción unilateral de un año más a favor de la Fiorentina que la directiva podrá activar hasta el mes de mayo.
Lo que falta por saber es si Vanoli podrá sentarse ya en el banquillo en el delicadísimo duelo del domingo ante el Genoa en Marassi o si volverá a ser Daniele Galloppa quien dirija a Kean y compañía. Cuestión de plazos y trámites que se aclararán mañana; mientras tanto, la Fiorentina visita en unas horas el campo del Mainz 05 en la Conference League, con el técnico del filial en el banquillo.



