Eriksen rechazó al Wrexham por 'culpa' de la serie documental del club: la intrahistoria
Christian Eriksen rechazó la oferta del Wrexham el pasado verano porque el crack danés no quería aparecer en la serie documental del club. Así lo desveló el director ejecutivo de la entidad, Michael Williamson. El club se puso en contacto con el centrocampista de 33 años tras poner fin a su etapa en el Manchester United. La entidad se preparaba para regresar a la Championship por primera vez desde 1982. El ascenso del Wrexham, desde la National League bajo la propiedad de las estrellas de Hollywood Rob McElhenney y Ryan Reynolds, queda retratado en la premiada serie "Welcome to Wrexham".
El temor a convertirse en "personaje"
"Contacté con el agente", contó Williamson en el podcast That Wrexham Podcast. "Lo más llamativo de la primera llamada fue la reacción: 'No queremos que su historia termine en un documental; ya hemos tenido muchísimas ofertas para contarla'. Él pensaba que le llamábamos no por sus cualidades futbolísticas, sino porque queríamos una historia para el documental. Y le dije: 'Espera un momento. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza'. Obviamente soy consciente de ello, pero no era el motivo de nuestra llamada".
Eriksen, que suma 146 internacionalidades con Dinamarca, sufrió un paro cardíaco mientras jugaba con su selección en la Eurocopa 2020, pero volvió a los terrenos de juego. "Le llamábamos porque podía ser un futbolista interesante", añadió Williamson. "Buscábamos jugadores que pudieran jugar para nosotros en la Championship, capaces de marcar diferencias y ayudarnos a competir sobre el césped. Tras explicarle cuáles eran nuestros objetivos reales, es decir, construir una plantilla competitiva, y dejar claro que no estaba pensando en el documental, mantuvimos una gran conversación".



