El AC Milan pasa por encima del Parma en 25', pero Bernabé mantiene viva la esperanza: 1-2 al descanso
El AC Milan manda con justicia en Parma: 1-2 en el "Tardini" al descanso con el conjunto rossonero que en 25 minutos pasó por encima de los parmesanos. Partido, eso sí, reabierto en el descuento y que deja todo preparado para una segunda parte cargada de emociones.
Alexis Saelemaekers brilló con luz propia: el belga abrió la lata con un zurdazo ajustado al que Suzuki llegó tarde; después forzó un penalti tras ser derribado por Ndiaye. Desde los once metros, frío, Leao lanzó a la derecha de Suzuki y la coló en el rincón bajo a pesar de que el portero adivinó la dirección. Cuarto tanto en Serie A para el portugués, quinto de la temporada si contamos también la Copa de Italia. Y el primero a domicilio.
Poco más que contar en el resto, con un gol anulado al Parma a Cutrone, con 0-1, por fuera de juego, y el dominio rossonero imponiéndose. Pero el fútbol tiene estas cosas y un maravilloso disparo con rosca de Bernabé en el descuento se coló ajustado al palo largo y reabrió el partido, encendiendo el estadio. Para el español, segundo gol consecutivo tras el logrado ante el Bolonia.



