El Marsella se pone líder; De Zerbi: "La gente lo olvidará, pero antes éramos séptimos"
A la espera de la respuesta del PSG mañana en el partidazo contra el Lyon, el Marsella no desaprovechó la ocasión de borrar la derrota in extremis en Champions ante el Atalanta y, además, pasó por encima del Brest (3-0). Un resultado que permite a los Focenses colocarse en lo más alto de la Ligue 1 y meter presión al equipo de Luis Enrique. Roberto De Zerbi, entrenador del OM, dejó sus sensaciones en el postpartido ante los micrófonos de beIN Sports.
Deteniéndose especialmente en la diferencia mostrada en el Vélodrome entre la Champions y la Ligue 1: "Es difícil. En Marsella suceden cosas muy complicadas de explicar. Ayer hablé una hora con mis jugadores: jugar aquí es una oportunidad, no hay que desperdiciar ni una. Es como si a veces nos bloqueáramos; pasa". Y añadió: "Estoy muy contento con el juego de esta noche, me he divertido mucho, hubo jugadores de calidad. Sabemos jugar bien al fútbol; a veces no sale, pero hay que entender por qué no siempre lo conseguimos. A veces toca no jugar bien", explicó RDZ.
La cima del campeonato francés, entretanto, la subrayó el técnico italiano: "Han sido tres semanas muy difíciles. Jugamos el miércoles y otra vez el sábado; es un día menos y cambia todo. No jugamos bien contra el Angers, lo mismo ante el Atalanta, y también frente al Auxerre. Esta noche, en cambio, jugamos muy bien, igual que en Lisboa, y en la primera parte contra el Lens. Hemos obtenido menos de lo que merecíamos. Éramos séptimos, ahora somos primeros. Hay que recordarlo, porque quizá la gente se olvide".



