AC Milan, una pareja atípica contra el Parma: Pulisic puede jugar con Leao el sábado
Fuera Giménez, dentro Pulisic. La noticia del regreso al grupo del estadounidense es clave para Massimiliano Allegri, porque recupera a su goleador tras varias semanas en el dique seco por un problema sufrido durante su viaje con la selección. Baja el mexicano que, por ahora, no ha estado a la altura de las expectativas, precisamente por unas molestias en el tobillo de las que volvió a quejarse ayer.
Así, puede darse una pareja atípica en el ataque del AC Milan. Pulisic con Leao: ninguno de los dos destaca por su poderío físico, pero ambos tienen mucha zancada. Un ataque de velocistas, ideal para salir a la contra, como le gusta a Allegri, pese a haber pedido otro delantero de perfil físico que no llegó en verano. Está por ver si llegará en invierno, aunque es bastante probable que RedBird —sobre todo si el equipo sigue compitiendo en la zona alta de la tabla— quiera darle el gusto.
Leao ha tenido altibajos hasta ahora; Pulisic, en cambio, estaba siendo el más destacado. Será interesante ver cómo se complementan ante un Parma que no solo se encierra atrás, sino que también deja espacios; solo ha ganado un partido de diez y está en apuros porque los resultados siguen sin llegar, aunque se mantiene fuera de la zona roja (al menos por ahora).



