Donnarumma, cuántas amarillas ha visto en el Manchester City. Y Guardiola: «Sí, tiene muchas»
Pep Guardiola se prepara. Mañana, su Manchester City volverá a escena y se medirá al Fulham en la jornada 14 de la Premier League, en Craven Cottage. Con la idea di recortar distancia con el liderato, a la espera de lo que hagan sus rivales en liga. Eso sí, los Cottagers llegan de una victoria importante (2-1) en casa del Tottenham, y Marco Silva, el técnico al mando, es un entrenador muy admirado por su colega en el banquillo rival.
«Marco lleva allí muchos años y cada vez ha sido un partido realmente difícil», dijo Guardiola en la rueda de prensa previa. «Será duro. La organización es excepcional y cada año, con balón, son aún mejores. Un rival duro, duro. He visto sus partidos contra el Chelsea, el Arsenal y el Sunderland y siempre es muy complicado abrirles», reconoció el español.
«Siempre ha sido así en este magnífico estadio de Londres», añadió después. Además, dejó una actualización importante sobre Rodri: no estará disponible mañana. Luego se detuvo en el dato de las amonestaciones que suma Gigio Donnarumma. El nuevo dueño de la portería del Manchester City ya acumula 4 esta temporada: «Sí, tiene muchas», admitió Guardiola. «Tiene muchas. Es lo que hay», zanjó.



