El Chelsea empate con diez ante el Arsenal; Maresca, satisfecho: "Reacción fantástica"
Enzo Maresca se mostró satisfecho con la actuación de su Chelsea ante el Arsenal, tanto antes como después de la expulsión de Moisés Caicedo. Los Blues mandaron en los primeros 35 minutos, impusieron una presión efectiva y generaron peligro de forma constante: "El equipo manejó bien el partido once contra once, fuimos superiores", explicó Maresca. "La roja cambió el guion, pero la forma en la que los jugadores reaccionaron fue fantástica. A veces hay que dar por bueno también un punto".
Pese a la inferioridad numérica durante 52 minutos, el Chelsea dejó al Arsenal en solo ocho disparos, el mínimo de la temporada para los Gunners en la Premier League. "El Arsenal está en lo alto de la Premier y de la Champions League, con la mejor defensa. Que hayamos podido controlarlos con diez demuestra el esfuerzo extraordinario del equipo", añadió el técnico.
Entre las notas más positivas destacaron las actuaciones de Robert Sánchez y Reece James. El portero firmó paradas decisivas y mandó en su área, mientras que James se adueñó del centro del campo con una energía constante. "Robert estuvo extraordinario. Para sacar un punto o ganar necesitas una actuación especial, como la de Robert y Reece. Estamos muy satisfechos", comentó el entrenador italiano.



