Aficionados insultan al técnico del Maccabi Tel Aviv frente a su casa: el club rechaza su dimisión
El momento no es el mejor para el Maccabi Tel Aviv. El club israelí, segundo en liga, viene de un decepcionante empate ante el Ashdod (2-2) y, sobre todo, de la durísima goleada encajada en Europa League frente al Olympique de Lyon (6-0). Un escenario complicado que pone en serio entredicho la continuidad del entrenador Zarko Lazetic, ya señalado por el ala más radical de la afición.
Ya el viernes, varios ultras asaltaron el autobús del equipo lanzando botes de humo, obligando a Lazetic a bajar y hablar con ellos en persona para calmar los ánimos. Pero en la noche del sábado al domingo la tensión fue a más: un pequeño grupo se concentró frente a la vivienda del técnico, le insultó, exigió su dimisión y lanzó bengalas y fuegos artificiales hacia su apartamento.
"He estado en Serbia, he estado en Kosovo. He vivido la guerra. Respeto a los aficionados, sobre todo a los que de verdad sienten el club y quieren ayudarle, igual que a los jugadores. Pero hay un límite. Y cuando se cruza ese límite, ya no tengo ningún respeto", declaró Lazetic tras el incidente. Conmocionado, el entrenador presentó su dimisión, pero la directiva la rechazó. El club, en cambio, le ha ofrecido protección personal con escoltas. Un gesto que evidencia hasta qué punto la situación en torno al Maccabi Tel Aviv se ha vuelto —literalmente— explosiva, dentro y fuera del campo.



