SSC Napoli: Conte empieza a recuperar a los internacionales; regresan los tres primeros, ¿reunión inmediata?
En Castel Volturno se respira un ambiente cada vez más eléctrico de cara al duelo clave del sábado ante el Atalanta BC. La preparación del SSC Napoli entra en plena ebullición y la noticia del día es el regreso gradual de los pesos pesados tras sus compromisos con sus respectivas selecciones. El equipo completó una sesión vespertina centrada en la intensidad: primero trabajo de fuerza en el gimnasio, clave para meter gasolina en las piernas en este tramo de la temporada, y después el foco pasó al trabajo técnico sobre el césped.
Antonio Conte pudo recuperar a tres piezas clave que ya han cerrado sus compromisos con la selección italiana: Buongiorno, el capitán Di Lorenzo y el extremo Politano han regresado a la base. Ahora el trabajo continúa con casi todo el grupo para afinar la pizarra y los detalles de cara al choque ante la Dea de Gasperini, un cruce clave para las aspiraciones europeas.
El regreso de estos tres futbolistas podría propiciar también una charla entre el técnico del cuadro partenopeo y algunos de ellos. Y es que, sobre todo, Di Lorenzo y Politano son dos de los líderes del vestuario (uno es el capitán y el otro su segundo) y, a la luz del desahogo de Conte tras el partido ante el Bologna FC y de los rumores sobre una petición del grupo para rebajar la carga de trabajo, desde hoy cualquier momento es bueno para hablar y buscar soluciones con los veteranos del equipo.



