Manchester United: visto bueno de Joao Gomes; operación de 44 millones de libras con el Wolverhampton
El Manchester United ya piensa en el mercado de enero. Los Red Devils están decididos a reforzar su plantilla de cara a la ventana de invierno, con el objetivo de elevar el nivel de juego y, sobre todo, los resultados. El conjunto inglés se ha fijado en Joao Gomes, centrocampista del Wolverhampton Wanderers que, en mes y medio, podría cambiar de aires sin salir de la Premier League.
La oferta rondaría los 44 millones de libras por un futbolista capaz de desempeñarse no solo como mediocentro organizador y recuperador, sino también, llegado el caso, como extremo o mediapunta. Un comodín que para Rúben Amorim podría ser muy útil y que podría estar disponible ya en mes y medio. El brasileño acumula, por ahora, 11 apariciones en liga y tres en la Copa de la Liga, para un total de 953 minutos disputados.
Según publica la edición de hoy de Record, el jugador vería con buenos ojos la operación. Ahora solo quedaría cerrar todo si los Wolves aceptan la oferta que llega desde Manchester. Joao Gomes podría acabar aterrizando en su nuevo club, pero seguiría en Inglaterra y en la Premier League.



