Mbappé vuelve a estar en el ojo del huracán: Francia en Bakú y él en Dubái, 'fingiendo' una lesión
En Francia hay un nuevo 'caso Mbappé'. El pasado viernes, la Federación comunicó: 'Los internacionales Manu Koné, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé han sido devueltos a disposición de sus respectivos clubes (…) Mbappé sigue aquejado de una inflamación en el tobillo derecho que requiere más pruebas. Se las realizará hoy en Madrid'. Sin embargo, el Real Madrid aseguró que el delantero estará disponible con normalidad para el próximo partido de los blancos. Un detalle que, según RMC Sport, reaviva los rumores sobre una posible 'ausencia diplomática' del '10' francés.
El ex del PSG, en lugar de regresar de inmediato a Madrid, habría salido el viernes por la mañana directamente rumbo a Dubái. Un vuelo de 6 horas y 40 minutos, más largo que el París–Bakú (media de 5h10), donde el equipo de Deschamps se midió a Azerbaiyán en el último partido del grupo en la fase de clasificación para el Mundial. Siempre según RMC Sport, Mbappé habría pasado parte de la estancia en el hotel Atlantis The Royal y en un club de pádel junto a los hermanos Lucas y Theo Hernández.
Un paréntesis que promete polémica, sobre todo porque algunos aficionados le reprochan haber esquivado el partido de la selección gala oficialmente por problemas físicos.



