Sin Juventus para Audero por Perin: Perin solo habría salido para jugar en Europa
¿Podía volver en julio? Hubo una posibilidad, aunque remota, no lo niego. Todo dependía de la posible salida de Mattia Perin, que, bajo ciertas condiciones, podía marcharse. Yo podía ser una opción para relevarle, así que estaba en una lista de candidatos. Luego, esa hipótesis se cayó. En realidad, hubo poco concreto". Las palabras de Emil Audero, portero del Cremonese, reabren el capítulo de lo que pudo ser y no fue, tanto en la Juventus como, de paso, en su propia casa.
¿Cuál era la posibilidad de que Perin se marchara? Básicamente, una: encontrar un club que disputara competiciones europeas para apurar sus opciones de ser convocado para el Mundial de Estados Unidos (y Canadá y México). Hubo entidades que preguntaron por él, pero no fueron con todo. El Bolonia, sí, y también la Fiorentina en caso de decir adiós a De Gea. El resto, más lejanas.
Luego estaba la opción del Como. Porque Fábregas había pedido un perfil de alto nivel y Perin, por experiencia, encajaba. Al final se quedó Butez, e igualmente Audero se buscó otro destino. Más que decente, a tenor del arranque liguero del Cremonese, con catorce puntos en las primeras nueve jornadas. La temporada, eso sí, es muy larga.



