El regreso del hijo pródigo: ¿cómo recibirá 'su' Anfield a Alexander-Arnold?
Se fue Alexander-Arnold, pero ahora vuelve Trent. El hijo de Liverpool, nacido y criado en la ciudad de los Beatles y convertido en leyenda con la camiseta de los Reds, se marchó libre, dejando un profundo disgusto entre la afición. Puso fin a 21 años de historia: 354 partidos, 23 goles, 92 asistencias y ocho títulos, entre ellos dos Premier League (2019-20 y 2024-25) y una Champions (2019), para recalar en el club más laureado del mundo.
Decidió no renovar y ahora el destino le pasa la factura: volver a casa como rival. "Será todo diferente", admitió en una entrevista con Amazon Prime. Y lo será. "Entrar en el vestuario visitante, calentar en el otro lado... forma parte de este deporte". El sorteo de la Champions que empareja a Real Madrid y Liverpool estaba casi cantado. "Sabía que, tarde o temprano, pasaría. Será duro, pero me ilusiona".
Aun así, no está claro que vaya a jugar. Tras la lesión en el bíceps femoral aún no ha reaparecido; contra el Valencia, en lugar de Carvajal, por la derecha actuó Valverde y todo apunta a que será igual en Anfield. Trent está recuperado, pero necesita ritmo y sintonía con el método de Xabi Alonso. Si marca, promete respeto: "No lo celebraré. Siempre amaré al Liverpool, pase lo que pase". Un gesto de gratitud hacia el club que le formó: pase lo que pase, será un día especial para todos.



