La Juventus se mide al gran objetivo de mercado de Comolli
La Juventus se mide al gran objetivo de mercado de Damien Comolli. Nada más instalarse en la Continassa, su primera idea para el proyecto fue precisamente vestir de bianconero a Morten Hjulmand. Lo intentó hasta el final, aunque desde el principio las exigencias del Sporting de Portugal eran prohibitivas para los turineses. Hoy vuelve a cruzarse con él en la Champions League, en el duelo entre la Juve y los Dragones, y con el deseo de Luciano Spalletti de contar con un mediocentro organizador, todo apunta a que volverá a la carga.
Hjulmand es el centro de gravedad del Sporting, su líder. Una auténtica 'Corvinata': el director deportivo del Lecce, Pantaleo Corvino, lo fichó por 2 millones de euros y lo vendió por más de 20, la segunda venta más lucrativa de la historia del conjunto salentino. Y, desde el primer día, Hjulmand se impuso como líder de los Dragones. El Sporting ya había traspasado a Viktor Gyokeres al Arsenal y decidió no perder también a la otra columna de su proyecto, entre otras cosas porque Hjulmand firmó una 2024/25 de súper líder en Portugal: 47 partidos oficiales, tres goles y dos asistencias.
Capitán del Sporting y referente de Dinamarca, este curso lo ha jugado todo salvo el duelo de la Allianz Cup ante el modesto Alverca. Rendimiento altísimo, con el Sporting aún peleando el título con el FC Porto de Francesco Farioli y el Benfica de José Mourinho. Hjulmand difícilmente saldrá de Lisboa en enero, pero Comolli lo intentará, de nuevo. Si no, asalto en verano...



