La ACF Fiorentina se entrena a las órdenes de Galloppa: Sabiri y Gosens, al margen; Gudmundsson, en Islandia
Es una situación surrealista la que está viviendo la Fiorentina, colista en solitario de la Serie A. Tras la destitución de Stefano Pioli, consumada por la mañana, los viola han completado hace unos minutos la sesión a las órdenes de Daniele Galloppa, técnico interino del primer equipo. Según informa FirenzeViola.it, todos trabajaron con el grupo salvo tres jugadores.
Abdelhamid Sabiri y Robin Gosens hicieron trabajo específico al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Albert Gudmundsson voló a Islandia porque mañana tiene el juicio de apelación. Algunos futbolistas, con permiso del club viola, abandonaron el Viola Park para resolver asuntos personales. Eso sí, esta noche regresarán a la ciudad deportiva para continuar la concentración con el resto del equipo, prevista hasta el miércoles.
El jueves, por su parte, la ACF Fiorentina buscará resarcirse en el campo del Mainz 05 en la Conference League, la única competición que ahora mismo sonríe a los viola. En Europa, de hecho, han llegado los triunfos contra el Sigma Olomouc y el Rapid de Viena, que han permitido a los toscanos sumar 6 puntos de 6 posibles. Dentro de dos días el compromiso será más exigente y habrá que ver quién descansa de cara a lo que es, a todos los efectos, un duelo directo contra el Genoa CFC.



