¿Inzaghi quería a Comuzzo? Pastorello: "Al Hilal se echó atrás tras el 'no' de Pietro"
El Al Hilal de Simone Inzaghi intentó el pasado verano fichar a Pietro Comuzzo, procedente de ACF Fiorentina, pero al comprobar que el jugador no estaba del todo convencido no presentó ninguna oferta oficial. Así lo desveló en los micrófonos di TMW Federico Pastorello, el agente que en verano llevó a Inzaghi a Arabia Saudí y después actuó como intermediario en esta posible operación. ¿Es cierto que se llegó a plantear una oferta de 35 millones de euros más tres en variables?, fue la pregunta a la que el conocido representante respondió así: Al final no se cerró y, por lo que sé, una oferta formal nunca llegó porque el jugador no tenía intención de valorar la propuesta.
Habrá que ver si el perfil del 2005, Comuzzo, vuelve a estar sobre la mesa en enero. Lo que sí parece claro es que en la próxima ventana del mercado a Inzaghi le será difícil inscribir a futbolistas nacidos antes del 1 de enero de 2004: Técnicamente, hay espacio para un menor. Lo importante en la Saudi Pro League es alinear a ocho extranjeros, pero con los menores puedes inscribir hasta diez. Técnicamente sería viable; otra cosa es si el club quiere apostar por esa vía.
Veremos. Desde luego, es más sencillo un menor que un mayor, porque en este último caso sería necesaria la salida de alguno de los extranjeros que ya están en la plantilla de Al Hilal. Lo que sí es seguro es que a Inzaghi le vendría bien un defensa, también porque Kalidou Koulibaly se marchará en breve para disputar la Copa de África: Se irán tanto él como Bono - prosiguió Pastorello -. Y además representan a dos selecciones (Senegal y Marruecos) que probablemente pelearán por el título. Inzaghi tendrá que gestionar esta situación, que no es precisamente un problema menor.
Esta tarde, a las 19:15, la entrevista completa a Federico Pastorello, realizada por Raimondo De Magistris y Niccolò Ceccarini



