Bernabé en enero, misión casi imposible: cuesta 30 millones y la Juventus no quiere gastar
“No leo nada, ni siquiera estoy al tanto de los rumores”. Adrián Bernabé, centrocampista del Parma, ha querido enfriar la opción de la Juventus. “Intento centrarme en lo que tengo que hacer; quiero mejorar y rendir bien en el Parma. Cuanto mejor esté en el Parma, mejor será para mí. Conozco bien el fútbol italiano, el club y las instalaciones. Me siento un líder y trato de ayudar a los que llegan. En el vestuario estamos unidos; han llegado muchos jugadores que deben adaptarse, pero el grupo es fuerte”. En definitiva, más realista que el rey: parece muy complicado que la Juve mueva ficha en esa dirección.
Porque Damien Comolli ya lo ha explicado varias veces: cada millón cuenta. Bernabé sale caro, porque Krause no tiene intención de soltar a su joya, menos aún en enero y con la permanencia todavía en juego. Difícilmente veremos una oferta de 30 millones en pleno mercado de invierno, aunque en junio el panorama podría cambiar.
En los últimos años le han seguido varios clubes, en especial el Atlético de Madrid. Como ocurrió con Leoni hace un año, Bernabé podrá dar el salto si mantiene el nivel de las últimas temporadas, siempre y cuando el equipo asegure la permanencia, nada sencillo viendo el arranque de curso.



