Hamburgo, Peretz sincero: "Esperaba ser el titular. Siempre daré lo mejor de mí"
Durante el verano, Daniel Peretz se marchó al Hamburgo cedido por el Bayern de Múnich con el objetivo declarado de sumar más minutos y tener continuidad. Sin embargo, en el norte de Alemania las cosas no han salido según lo previsto: el portero israelí está por detrás de Daniel Heuer Fernandes en la jerarquía y, hasta ahora, solo ha disputado un encuentro.
"Esperaba ser el portero titular. De momento no ha sido así. Claro que no estoy contento, no lo voy a ocultar. Creo que ningún futbolista está satisfecho si no juega. Mi objetivo sigue siendo disputar cada partido", declaró Peretz a Sport Bild, al reflexionar sobre su rol de suplente.
"Vine al HSV para jugar el mayor número de partidos posible. Por ahora acepto la situación; voy partido a partido, me entreno duro e intento dar lo mejor de mí cada día para ponerle las cosas lo más difíciles posible al cuerpo técnico a la hora de dejarme fuera. Tras el partido de Copa de Alemania contra el Heidenheim, a finales de octubre, en el que fui titular, el técnico y yo mantuvimos una gran conversación. Le aseguré a Merlin Polzin que estoy listo para cada encuentro y que daré el máximo hasta el final para empujar al equipo. En líneas generales, me siento muy a gusto en Hamburgo".



