Entresijos del Inter FC: Chivu, muy enfadado por la actitud de los suyos ante el Kairat Almaty
De la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport emerge un Cristian Chivu intransigente, decidido a desterrar la palabra 'alibi' del vocabulario de su Inter FC. Tras la sufrida victoria en la Champions League ante el Kairat Almaty, el técnico rumano quiso sacudir al equipo, molesto por la actitud soberbia y la falta de concentración mostradas sobre el césped.
Como subraya la 'rosea' en sus páginas, el Inter FC sí ha encadenado dos victorias consecutivas —ante el Hellas Verona en liga y contra los kazajos en Europa—, pero Chivu no se deja engañar por los resultados. Para él, los triunfos sin convicción no son motivo de satisfacción; lo que más cuenta es el crecimiento, por encima del marcador. El técnico asumió públicamente toda la responsabilidad, reconociendo que no motivó lo suficiente al grupo, pero en privado se mostró más duro que nunca.
De hecho, según el diario, en el vestuario Chivu se enfadó como pocas veces desde que se sienta en el banquillo del Inter FC. Para el técnico rumano hará falta un cambio de actitud si los suyos quieren pelear hasta el final por todos los objetivos. Veremos si el rapapolvo ha calado, porque el domingo a los nerazzurri ya les toca volver a escena: en San Siro, ante la SS Lazio, en el partido que cierra la jornada.



