El técnico del Bodø/Glimt tras la Juve: "Asumimos demasiados riesgos y el equipo se partió"
Kjetil Knutsen, entrenador del Bodø/Glimt, habló en TV 2 tras la derrota de los suyos ante la Juventus en la Champions League: "Estoy extremadamente decepcionado con la segunda parte. Asumimos demasiados riesgos manteniendo el bloque arriba. En lugar de estar compactos, el equipo se partió y ellos encontraron juego entre líneas". El partido terminó 3-2 para la Juve.
Las palabras del míster Knutsen en rueda de prensa
"Estoy decepcionado y no contento con el rendimiento del equipo. Teníamos que defender mejor y jugar con más atención. Pensaba que podíamos cerrar el partido en la segunda parte, pero la Juventus creció y le dio la vuelta. Tenemos que mejorar y trabajar sobre nuestros errores".
¿Hay opciones de play-off?
"Hay pocas opciones y tenemos que aprender de este partido. Debemos ser honestos, autocríticos, y pensar en los próximos tres partidos, que serán durísimos. Tenemos que trabajar fuerte para enfrentarnos a nuestros rivales. Y contra el Borussia Dortmund tendremos que defender mejor que hoy".
¿Sobre Hauge?
"Me está diciendo cosas que yo no sé. ¿Quería saber si estaba listo para jugar? Hauge, cuando entró, estaba listo para jugar".
¿Por qué no lograsteis ampliar la ventaja?
"No nos asustamos, pero ellos tienen jugadores muy buenos que se reencontraron y nosotros debíamos hacerlo mejor. En lo físico, algunos jugadores venían de molestias y no pueden rendir al máximo los 90 minutos. El fútbol es una combinación de muchos factores. No estoy asustado por los próximos rivales en la Champions League. La Juventus es el equipo que más problemas nos ha causado. Hicieron un gran partido y merecieron la victoria".
¿Ha sido igual de duro también con el equipo?
"Quiero ser claro y evaluar la actuación con sinceridad. Quiero ser claro con vosotros y no estoy contento con el rendimiento. He felicitado a la Juve".
¿Es la Juve el equipo más fuerte al que os habéis enfrentado?
"La Juventus, en la segunda parte, fue el equipo que más nos complicó. La Juve tiene jugadores de mucho nivel y cuando consiguen funcionar como equipo son muy buenos. Estuvieron bien y jugaron mejor tras el descanso".



