SSC Napoli, Rrahmani: 'No ha sido fácil jugar siete partidos tras volver de la lesión'
Tras el 2-0 logrado anoche en el Maradona por el SSC Napoli ante el Qarabag, el central Amir Rrahmani atendió a los medios en zona mixta. Estas fueron sus palabras, empezando por el cambio de sistema: 'Quizá tenemos más opciones, pero siempre depende de nosotros: de cómo movamos el balón, de la actitud y de la personalidad. Cuanto más la buscamos, más fácil es salir jugando'.
El grupo está unido, pero ¿qué falta todavía?
'Hay que seguir dando el máximo, como hoy, en todos los partidos. No siempre salen como queremos, pero debemos darlo todo y creer en lo que hacemos. Hace falta tener la actitud correcta siempre'.
¿Cómo ha sido su regreso?
'Ha sido un poco duro porque hay muchos partidos seguidos: tras la lesión este es el séptimo que juego en tres semanas, es mucho. Estamos intentando gestionarlo; en algunos partidos el míster me ha reservado, me ha cambiado antes. La verdad, ha sido muy difícil: estuve fuera casi dos meses y cuando volví eran partidos cada tres días, y además con la selección'.
¿Es más fácil clasificarse para la Champions o ir al Mundial con Kosovo?
'No lo sé. Ojalá podamos conseguir ambas cosas, porque jugamos para eso: llegar lo más alto posible y lograr mejores resultados'.



