El Liverpool no perdona a Alexander-Arnold: su mural, vandalizado antes del duelo ante el Real Madrid
Aparentemente, 21 años en el Liverpool FC no han bastado para evitar que un homenaje levantado con cariño acabara arruinado. A pocas horas del regreso de Trent Alexander-Arnold a Anfield como gran ex y por primera vez con la camiseta blanca, la afición local decidió vandalizar el histórico mural dedicado al lateral derecho inglés en Civil Road. En él aparece TAA de espaldas, con su dorsal 66 y una frase suya: 'Solo soy un chico normal de Liverpool cuyo sueño se hizo realidad'.
Palabras pronunciadas en 2019, cuando levantó la Champions con el club de su infancia, o mejor dicho, de su vida. Antes de decidir romper de raíz su vínculo con el Liverpool y con la afición, optando por firmar en verano por el Real Madrid a coste cero. Una decisión que ya la temporada pasada generó mucho malestar e insultos hacia Alexander-Arnold, pero que ahora se ha hecho sentir con más fuerza.
Ese dolor punzante por su cambio de camiseta y de equipo, en su vuelta a casa como rival, empujó a algún aficionado a ensuciar durante la noche el mural, de casi ocho metros de alto, con insultos graves. Cuidadosamente escritos en español, para subrayar su elección de fichar por el Real Madrid, traicionando las múltiples declaraciones de amor que había dedicado con el tiempo al mundo red.
Según informa Sky Sport, han intervenido artistas urbanos para intentar borrar la fechoría de quienes no han 'perdonado' a Trent. Con el objetivo de devolver el brillo al magnífico mural. Aún son visibles las marcas de los intentos realizados esta mañana.
Sobre el regreso de Trent Alexander-Arnold a Anfield como rival, el técnico de los Reds, Arne Slot, se pronunció así: 'Solo puedo deciros qué tipo de recibimiento tendrá por mi parte. Solo guardo buenos recuerdos de él como futbolista y como ser humano. Los recuerdos de cuando trabajé con él son únicamente positivos, y también los de cuando le veía por la tele. Recuerdo muchos momentos fantásticos con la camiseta del Liverpool. Tendrá una cálida bienvenida por mi parte; veremos si juega y luego cómo reaccionará la afición, no tengo ni idea, pero por mi parte recibirá una cálida bienvenida, eso seguro. ¿Mensajes? No he recibido muchos, pero le veré mañana'.



