El Bolonia será líder si gana en Udine. Oportunidad de oro para Benja Domínguez
El Bolonia salta al césped hoy a las 15:00, abriendo la jornada 12 de la Serie A con la visita al campo del Udinese, una cita que podría permitir al conjunto emiliano, en caso de victoria, colocarse líder en solitario de forma provisional, a la espera de que entren en escena el resto de aspirantes al Scudetto.
Italiano se juega esta bala, pero con un ojo puesto en quienes han estado con sus selecciones las dos últimas semanas y en lo que viene, ya que el próximo jueves, en Europa League, llega al Dall'Ara el Salzburgo para una cita que no se puede fallar si no quieren complicarse el tramo final de la fase de liga. Por ello, en Údine descansarán de inicio hombres importantes como Zortea, Lucumí, Ferguson y Odgaard, que apuntan a tener protagonismo en el compromiso europeo.
Será una ocasión que Benja Domínguez no debe desaprovechar, uno de los menos finos en el arranque de curso del Bolonia, que vuelve al once también por las lesiones simultáneas de Rowe y Cambiaghi en la mediapunta izquierda. Otra nota de formación: regresa bajo palos el guardameta suplente, Ravaglia, ausente ante el SSC Napoli, y el jovencísimo Pessina vuelve al banquillo tras cumplir un sueño al debutar en lugar del lesionado Skorupski en el último partido antes del parón.



