Qué gran primera parte en la Domus Arena. Cuatro goles y espectáculo entre Cagliari y Genoa
Primera parte eléctrica la que acaba de terminar en la Domus Arena entre Cagliari y Genoa: al descanso, 2-2.
El Genoa salió con todo y rozó el 0-1 ya en el 11' con una doble ocasión. Primero Vitinha, escorado, se topó con la parada de un atento Elia Caprile. El rechace del meta del conjunto sardo cayó en los pies de Norton Cuffy, que remató de primeras pero se encontró con el muro de la defensa del Cagliari. El gol estaba al caer y llegó ocho minutos después: Colombo fabricó bien la jugada por la izquierda y sirvió a Vitinha en el corazón del área. El portugués, con un control orientado, dejó atrás a su par y batió a Caprile con la diestra.
El 0-1 no despertó a un Cagliari apagadísimo y, en el 25', los visitantes tuvieron una ocasión enorme para doblar la ventaja que Colombo no aprovechó: le regaló a Caprile un penalti en movimiento.
El partido se encendió en el tramo final del primer acto. En el 33', el Cagliari igualó con un cabezazo de Borrelli. En el 42', el tanto —el tercero en Serie A— de Ostigard volvió a poner por delante a los visitantes, pero un minuto después el Cagliari encontró de inmediato el 2-2 tras una gran acción combinativa, culminada por Seba Espisito.



