Isak teme por su seguridad: 34.000 euros por un perro de guardia tras las amenazas
Alexander Isak ha gastado más de 34.000 euros para comprar un perro de guardia tras recibir varias amenazas de muerte. Lo adelanta The Sun, que asegura que el jugador del Liverpool recibirá en breve un dóberman altamente adiestrado para protegerle fuera del campo.
La decisión llega después de meses complicados, marcados por insultos y amenazas en redes sociales, especialmente a raíz del decepcionante papel de Suecia en la clasificación para el Mundial 2026. Su largo y polémico traspaso a los Reds, con gran cobertura mediática, ha aumentado la exposición del jugador y, en consecuencia, el riesgo percibido. "Alexander ha pasado un verano muy mediático por el traspaso y la cifra que pagó el Liverpool. Quiere sentirse seguro fuera del campo y tener un perro de protección es clave para ello", explicó una fuente citada por el diario británico.
El animal, proporcionado por Phoenix Dogs, ha sido descrito como una "criatura extraordinaria". Con esta decisión, Isak se suma a un grupo de futbolistas que ya cuentan con perros de protección, entre ellos Marcus Rashford, Kyle Walker y Jack Grealish. Un nuevo compañero de cuatro patas para el ex del Newcastle, un aliado para blindarse ante los riesgos de su día a día en Liverpool.



