"¿Cuál es vuestro plan?": Hellas Verona, pancartas de la afición en la sede contra la propiedad
"Presidio, what's your plan?" ("Presidio, ¿cuál es vuestro plan?"): así reza una de las dos pancartas colgadas por algunos aficionados del Hellas Verona frente a la sede del club, firmadas por "Hellas Army", histórico grupo organizado de la curva veronesa. Un recado para Presidio Investors, el fondo propietario del conjunto veronés. Bastante más duro el segundo mensaje ("avi' roto i coioni... e adesso fasivelo tradur", es decir, "habéis roto los coj***nes, ahora que os lo traduzcan").
Una toma de posición del sector más caliente de la grada llega en el momento más delicado del equipo de Paolo Zanetti, al día siguiente de la dolorosa derrota encajada por Gagliardini y los suyos en Génova, ante el Genoa CFC.
El conjunto veneto es colista de la Serie A con 6 puntos en las primeras 13 jornadas (y aún sin victorias), igualado con la ACF Fiorentina, que tiene un partido menos. Un arranque realmente complicado que deja al propio Zanetti en la cuerda floja, con el club sopesando un relevo en el banquillo en pleno curso para buscar una sacudida. La primera plaza de salvación está ahora a 4 puntos y la ocupa el Pisa. La próxima cita del Hellas será en el Bentegodi, el sábado por la noche, ante la Atalanta BC de Raffaele Palladino.



