"El Galatasaray ha invertido en mí, lo daré todo": Osimhen, la arenga para el derbi de Estambul
El derbi de Estambul está a la vuelta de la esquina. Una cita caliente, marcada por la rivalidad histórica entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, tanto sobre el césped como en la grada, con una afición entregada y dispuesta a batirse a base de cánticos y coreografías. Bien lo sabe Victor Osimhen, que ya la pasada temporada saboreó los momentos únicos del derbi estambulí y este curso debe volver tras lesión: se perdió dos partidos y el ex del SSC Napoli está deseando volver a comandar el ataque desde el primer minuto.
Osimhen, que se lesionó con la selección nigeriana tras quedarse fuera del Mundial 2026, volvió a entrenarse el viernes con un plan específico. Todo para volver a su mejor nivel y llegar a tiempo al derbi contra los Canarios. Según informa Sabah, además, el ariete de 26 años mantendrá un tête-à-tête con el técnico Okan Buruk para reiterarle su voluntad de salir como titular.
Pero durante su reincorporación al grupo del Galatasaray, que ya trabaja para el partidazo contra el Fenerbahçe, Osimhen habría pronunciado un discurso motivacional a todo el vestuario: "Conozco bien la importancia del derbi con el Fenerbahçe y lo que significa para la afición. Viví esa emoción la temporada pasada. Este club ha invertido en mí para partidos así de importantes. Si hace falta, asumiré riesgos y saldré al campo dando el cien por cien". Un mensaje, reflejo del carisma y la jerarquía del delantero, del que en el vestuario del Galatasaray tomarán buena nota.



