Penalti 'ignorado' por el árbitro: Benatia lo saca a la luz, la imagen del Marsella-Toulouse
El Olympique de Marsella dejó pasar una ocasión de oro para adelantar al PSG. Empatado en el descuento por el Toulouse (2-2), quedaron en el aire dudas sobre el arbitraje del choque. O al menos esa es la sensación de Medhi Benatia, director deportivo del OM: ni una hora después del pitido final del empate en el Vélodrome, el dirigente marsellés publicó en su cuenta de X una captura de una jugada concreta.
Una jugada ocurrida en el 86', con 2-1 para el Marsella. Igor Paixao trataba de controlar dentro del área del Toulouse y, antes de desplomarse y ver cómo el balón se marchaba por línea de fondo, fue desequilibrado por el regreso con fuerza de Aron Donnum. Mejor dicho, por un empujón con las dos manos del rival. Pero el árbitro Eric Wattellier ni se inmutó y dejó seguir, sin rectificar la acción. Todo lo contrario que los hombres de De Zerbi, que reclamaron penalti, con el Vélodrome en ebullición tras presenciar la jugada.
Y llegó la estocada final. Un saque de banda larguísimo de McKenzie y el cabezazo de Hidalgo negaron al OM una ocasión enorme de asaltar el liderato de la Ligue 1, con el PSG cayendo en el Principado de Mónaco (1-0). "Duele de verdad. Ya habíamos dejado escapar dos puntos contra el Angers en el descuento. Con lo de hoy ya son cuatro en casa", reconoció con amargura Roberto De Zerbi en sala de prensa. "Perdemos el primer puesto por un saque de banda en el 92'...".



