United, una victoria y se mete entre los seis primeros. Amorim esquiva: "La clasificación ahora no cuenta"
A las 13:00 arranca el duelo entre Crystal Palace y Manchester United, correspondiente a la 13ª jornada de la Premier League, y Rúben Amorim revoluciona el once titular de los Red Devils tras la derrota en casa, once contra once, ante el Everton en el último partido. "Hemos mejorado la forma de entrenar esta semana", aseguró en la previa a los micrófonos de BBC Sport. "En el último partido bajamos la intensidad y hemos intentado recuperarla. El Palace juega con el mismo sistema; será un partido hombre a hombre. La intensidad es importante y tenemos que mejorar en ese aspecto".
Sobre sus dos cambios respecto al lunes, entre ellos el ex del Lecce Dorgu, fuera: "Depende de cómo te entrenas. Todos se han entrenado muy bien. Luego está el aspecto táctico. Mason Mount es muy inteligente, nos da más posesión de balón. Es intenso, puede marcar, así que es un hombre más cerca del área".
Por último, a propósito de la posibilidad de meterse entre los seis primeros de la Premier League con una victoria hoy (con un triunfo alcanzaría al Aston Villa): "Es muy importante ganar, pero lo más importante es ser competitivos en cada minuto. La clasificación ahora no cuenta, todavía estamos muy lejos del final".



