Atalanta vuelve a triunfar en Marsella, Bellanova desvela: "Hablamos entre nosotros. Bastó con unirnos"
"Del 1 al 10, ¿cómo de contentos estamos? Pues, 11 (ríe)". Palabra de Raoul Bellanova, carrilero del Atalanta, que sonríe tras el valioso 0-1 de anoche en el Vélodrome ante el Olympique de Marsella. "Esta victoria era oxígeno puro. Por desgracia, salimos muy decepcionados del último partido en Udine, sobre todo por la actuación más que por la derrota. Porque, aunque los resultados no han acompañado, hemos jugado y firmado muy buenos partidos en la Serie A", reconoció en los micrófonos oficiales del club bergamasco.
"Nos gustan los partidos difíciles; quizá este era el más complicado del año en este estadio, con un ambientazo increíble. Pero fuimos equipo de principio a fin y estamos felicísimos de llevarnos los tres puntos". Sin embargo, el duelo parecía encaminado hacia la mala suerte para la Dea, tras el penalti detenido por Rulli y el gol anulado por fuera de juego: "Es precioso marcar en el descuento; quizá si lo cerramos antes con las ocasiones que hemos tenido estaríamos más tranquilos, pero estamos felicísimos".
Y Bellanova ya mira al frente: "Ahora toca recuperar; ha sido un partido duro y hay que pensar en hacer algo importante en la Serie A". Gran respuesta tras el Udinese, no fruto del azar: "Sí, claro. Hablamos durante la semana; sabemos que aquí, en el Atalanta, el grupo es lo más importante. Siempre lo hemos demostrado, también en años anteriores. Bastó con unirnos, seguir entrenando como lo veníamos haciendo y trasladar al campo todo lo que trabajamos entre semana".



