SSC Napoli, subida salarial para Rrahmani: cobrará 4 millones netos
Amir Rrahmani está a un paso de renovar su contrato. El central kosovar pasará de los 2,5 millones que percibe a 4 millones netos, con un vencimiento relativamente cercano. Firmará hasta el 30 de junio de 2028 —no ha trascendido si con opción a favor del club—, en una subida importante. En un primer momento se llegó a contemplar un acuerdo hasta 2029, pero sus 31 años invitan al club a optar por un vencimiento más corto.
Rrahmani, de hecho, estuvo varias semanas en el dique seco por lesión y solo reapareció ante el Como. "Contra estos equipos hay que correr mucho. No logramos ganar, pero tampoco perdimos. Cuando no puedes ganar, no debes perder. Para mí fue muy duro: después de dos meses pierdes el ritmo. Sufrí mucho durante el partido, por los muchos repliegues y los numerosos duelos. Ante un equipo así es muy difícil volver a competir, pero estoy contento".
Luego será el turno de los demás. En la agenda ya están el capitán Di Lorenzo, además de Politano y Anguissa. Todos verán incrementado su salario tras el buen rendimiento del último año y medio con Antonio Conte. Lo de Rrahmani, eso sí, está prácticamente hecho.



