Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Deschamps se reencuentra con les Bleus con una sonrisa: ambiente distendido y bromas en Clairefontaine

Deschamps se reencuentra con les Bleus con una sonrisa: ambiente distendido y bromas en ClairefontaineTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 08:56Fútbol Internacional
Michele Pavese

Ambiente relajado y buen humor en Clairefontaine, donde la Francia se ha reunido para la última concentración del año. En un vídeo difundido por los canales oficiales de la selección, Didier Deschamps se mostró en plena forma, sonriente e irónico, fiel a su espíritu de eterno bromista.

El seleccionador, visiblemente feliz por volver a abrazar a los suyos, recibió a cada uno con una broma. Ibrahima Konaté fue de los primeros en sufrir sus bromas: Deschamps no pudo evitar recordarle la dura derrota del Liverpool ante el Manchester City (3-0) del día anterior. "Pasa, no se pueden ganar todas", bromeó entre risas. El ex central del RB Leipzig respondió, también riéndose: "¡Apaga la cámara!".

Más emoción, en cambio, con el regreso de N’Golo Kanté, ausente durante un año. "Pequeñín, ¿cómo estás? Siempre con esa sonrisa, ¿eh?", le dijo Deschamps mientras le daba un fuerte abrazo. El centrocampista del Al Ittihad, fiel a su perfil discreto, contestó tímido: "Todo bien, gracias". Tampoco se libró Rayan Cherki, objetivo de las bromas por su jersey de colores: "¡Nada mal tu jersey!", ironizó Deschamps.

Por último, el seleccionador felicitó a Eduardo Camavinga, que cumplía 23: "¡Feliz cumpleaños, magnífico!". "La vejez...", bromeó el centrocampista del Real Madrid. Entre sonrisas y abrazos, Francia ya piensa en los dos últimos duelos de clasificación para el Mundial: Ucrania, el jueves, y Azerbaiyán, el domingo, con el objetivo de blindar el liderato del grupo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás