Desaparece su perro, Ramsey no se presenta a los entrenamientos: Pumas rescinde su contrato
La aventura mexicana de Aaron Ramsey ha terminado de forma inesperada y dramática. El delantero galés ha rescindido de mutuo acuerdo su contrato con Pumas UNAM y ha regresado a Europa con su familia, poniendo fin a una etapa que ha durado menos de seis meses. No por motivos deportivos, sino personales: en el centro del caso está la desaparición de su perro, Halo, ocurrida en un rancho para perros en San Miguel de Allende (Guanajuato) a mediados de octubre. Un episodio que ha dejado profundamente tocado al jugador de 34 años, sumido en una profunda depresión.
Ramsey expresó todo su dolor en redes sociales: "Intentas entender cómo puedes dejar a tu perro en un rancho y no volver a verlo jamás. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún localizador la ha encontrado, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras", escribió, ofreciendo además una recompensa por información.
Según informó AS México, tras lo ocurrido, el jugador dejó de presentarse a los entrenamientos. Una situación insostenible para la directiva de Pumas, que optó por la rescisión del contrato que le unía al club hasta junio de 2026. Llegado como "fichaje sensacional" para el Apertura 2025, Ramsey no logró brillar sobre el césped, también por un minutaje limitado. Por respeto a su carrera y por motivos contractuales, Pumas pospondrá el anuncio oficial de su salida hasta la conclusión del torneo Apertura 2025.



