Bayern, ¿renovará Kane? Eberl: "Aquí está de maravilla, hablaremos en los próximos meses"
Harry Kane se pudo tomar un respiro antes de la gran cita de Champions ante el Paris Saint-Germain. El delantero inglés arrancó en el banquillo en el 3-0 del Bayern Múnich al Bayer Leverkusen, y solo ingresó en la última media hora junto a Luis Díaz y Michael Olise: un triple cambio de más de 300 millones de euros, símbolo del músculo del club bávaro.
El técnico Vincent Kompany, con el marcador a favor, optó por reservar piernas: así, Kane encadenó su segundo partido seguido sin ver puerta en la Bundesliga, algo poco habitual para un futbolista que ya suma 100 goles en 104 partidos con la camiseta del Bayern. "De vez en cuando también puede salir un cuarto de hora antes o empezar desde el banquillo", explicó el director deportivo Max Eberl. "Es para tenerle fresco cuando de verdad cuenta, como ante el Dortmund o en la Champions".
El descanso planificado también tiene un motivo preventivo: la pasada temporada Kane se vio obligado a parar por pequeñas molestias musculares, perdiéndose partidos clave. Con la ventaja en la Bundesliga, Kompany puede permitirse dosificar a sus estrellas. Mientras, en Múnich ya miran al futuro. El contrato de Kane vence en 2027, pero el club pretende abordar pronto su renovación. "Harry sabe del aprecio que le tenemos y nosotros sentimos el suyo", añadió Eberl. "Aquí está de maravilla y hablaremos en los próximos meses".



