Ni el mejor Maignan basta: su futuro, cada vez más lejos del AC Milan
Mike Maignan llegó a estar apalabrado con el Chelsea FC en verano; incluso dio el sí, pero al final los dos clubes no alcanzaron un acuerdo económico. Así, el guardameta volvió a hacer suya la portería del AC Milan y anoche, más que nunca, fue clave en la victoria ante la AS Roma: le detuvo un penalti a Dybala y se confirmó como líder de un equipo segundo en la tabla, solo por detrás del SSC Napoli.
Según informa gazzetta.it, no hay novedades respecto a la renovación que debería firmar el guardameta, que por tanto acaba contrato en junio. El bloqueo continúa, las conversaciones llevan tiempo congeladas y, de aquí a dos meses, el ex del Lille quedará libre para hablar y pactar con cualquier otro club para vestir una nueva camiseta a partir de julio.
Los rossoneri apurarán un último intento, pero hace un año frenaron tras ofrecerle una ampliación hasta 2028 con mejora salarial de 2,8 millones netos a 5. Maignan parece decidido a retomar contactos con el Chelsea FC, aunque en la puja siguen también el Bayern Múnich y la Juventus. Los primeros nombres que está sondeando Igli Tare para reemplazarle son los de Noah Atubolu, del Friburgo, y Zion Suzuki, del Parma.



