Banquillo de la ACF Fiorentina: D'Aversa gana enteros y supera a Vanoli
Siguen las profundas valoraciones en casa de la ACF Fiorentina tras el terremoto de las últimas horas, que ha provocado, por este orden, la dimisión del director deportivo Daniele Pradè, la durísima derrota contra el US Lecce en Liga y la inminente salida de Stefano Pioli.
A tal respecto, tal y como ha avanzado la redacción de TuttoMercatoWeb, ahora mismo se disparan las opciones de Roberto D'Aversa para relevar al técnico parmesano. El ex del Empoli FC parece haber superado definitivamente y dejado atrás a Paolo Vanoli y podría firmar un contrato hasta junio con opción para la próxima temporada. Su perfil supondría, además, cierta continuidad con el cuerpo técnico, dado que el actual segundo de Pioli, Andrea Tarozzi, fue durante varios años el adjunto de Roberto D'Aversa.
Mientras tanto, la idea del club viola no cambia: el objetivo es anunciar a la vez al nuevo entrenador y al nuevo director deportivo.



