Ayer, susto en el césped con Nadir; comunicado tranquilizador del OM: "Funciones vitales estables"
Momentos de gran tensión anoche en el Orange Vélodrome, donde el joven centrocampista del Olympique de Marsella, Bilal Nadir, se desplomó de repente a los pocos minutos de entrar al campo en el duelo de Ligue 1 ante el Angers (2-2). Entró en el 76' por Igor Paixão y, con 21 años, cayó sobre el césped sin ningún contacto, desatando el pánico entre compañeros y rivales.
Atendido de inmediato y colocado en posición lateral de seguridad por sus compañeros, visiblemente conmocionados, Nadir fue retirado del campo en camilla y sustituido por Pol Lirola. Al término del partido, el técnico Roberto De Zerbi confirmó la gravedad del momento, pero quiso tranquilizar: "Bilal perdió el conocimiento por un instante y fue trasladado al hospital para realizarse pruebas. Estamos todos preocupados, pero esperamos que no sea nada grave".
Poco después, el club marsellés difundió un comunicado oficial con noticias alentadoras: "Bilal Nadir no perdió el conocimiento en ningún momento y sus funciones vitales se han mantenido estables. Fue trasladado al hospital únicamente por precaución y se encuentra actualmente en observación. Su estado de salud es bueno". El OM agradeció al personal médico la rapidez de la intervención y a la afición los numerosos mensajes de apoyo. Nadir, que suma 9 partidos y 3 asistencias esta temporada, seguirá monitorizado en las próximas horas, pero todo apunta a que lo peor ya ha pasado.



