Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

US Lecce, Früchtl sobre los lanzadores de penaltis: "Morente y Berisha, los mejores. ¿Falcone? Merece jugar"

US Lecce, Früchtl sobre los lanzadores de penaltis: "Morente y Berisha, los mejores. ¿Falcone? Merece jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:38Serie A
Daniele Najjar

El segundo portero del US Lecce, Christian Früchtl, concedió una entrevista a 'Piazza Giallorossa', en TeleRama. Entre otros temas, el guardameta nacido en 2000 habló también de la competencia con Falcone por la titularidad en la portería del equipo de Eusebio Di Francesco: "Ser el segundo portero es duro" —declaró a Pianetalecce.it—. "Pero Wladimiro (Falcone) está jugando muy bien: lleva cinco porterías a cero, mérito suyo y del trabajo del equipo. Claro que yo quiero jugar; estoy dando lo máximo en los entrenamientos para estar listo cuando llegue mi oportunidad".

Sobre la capacidad del US Lecce para defender con más contundencia, Früchtl explica que la diferencia la marca, sobre todo, la forma de entrenar del equipo con el cuerpo técnico de Di Francesco: "En cada sesión nos dividimos en dos grupos", relata. "Para los movimientos defensivos trabajamos con el segundo entrenador, Fabrizio Del Rosso. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo. Entrenamos muchísimo para esto. Lo importante es no encajar. Puedes marcar, pero no debes conceder".

Acerca de los recién llegados, añade: "Cuando el que tienes por delante está muy bien es difícil entrar, pero ellos están preparados para cuando llegue su oportunidad. Gaspar disputará la Copa África. Algunos tendrán la opción de sustituirle. ¿Siebert? Creo que es un gran jugador. Lo ficharon por una razón, pero hace falta tiempo para adaptarse a la Serie A. Su momento llegará, especialmente cuando Gaspar esté en la Copa África". Para terminar, una referencia a los mejores lanzadores de penaltis en los entrenamientos: "Morente y Berisha", los elegidos.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás