"Tomamos demasiadas decisiones erróneas ante el Kairat". Dimarco, convencido: "Jugando como el Inter..."
Un 2-1 sobre el Kairat Almaty, no exento de algún que otro quebradero de cabeza y más de un contratiempo para el Inter FC. El carrilero del Inter FC, Federico Dimarco, analizó la actuación del equipo en los micrófonos de Inter TV al término del duelo de la cuarta jornada de la Fase de Liga de la Champions: "No hay partidos fáciles. Quizá hemos infravalorado un poco el encuentro y tomamos demasiadas decisiones erróneas", reconoció. "Pero al final lo importante era ganar y llevarnos el cuarto triunfo consecutivo en la Champions. En eso no podemos sino estar contentos, aunque sabemos que aún podemos mejorar muchísimo".
El '32' trazó la hoja de ruta hacia la segunda fase en grupo único: "El objetivo estaba claro desde el principio: ganarlas todas. Ahora llega lo bueno, porque nos enfrentaremos a los equipos más fuertes. Serán partidos de altísimo nivel y tenemos que estar preparados".
Un cierre sobre el equipo y balance tras el triunfo en Liga: "Creo que llegamos bien a este punto de la temporada. La victoria contundente ante el ACF Fiorentina y la más sufrida frente al Hellas Verona nos han dado confianza y convicción. Somos un grupo unido y sabemos que, jugando como el Inter, podemos darnos grandes alegrías".



