Nikolic: "Que la gente diga lo que quiera, pero Vlahovic en la Juventus tiene la misma hambre de siempre"
Marko Nikolic, hoy técnico del AEK Atenas, concedió una amplia entrevista a TMW tras la victoria ante la ACF Fiorentina en la Conference League. Entre sus muchas declaraciones, el entrenador serbio habló también de su compatriota Dusan Vlahovic y de su situación en la Juventus:
En el Partizan apostó por Milenkovic como titular, y también por Vlahovic.
"Mi predecesor, Tomic, empezó a darle minutos a Milenkovic; luego llegué yo y con el chico firmamos una temporada espléndida. Milenkovic fue un fijo en el once durante todo el año y hasta marcó el gol decisivo para ganar la final de Copa contra el Estrella Roja: los dos nos fuimos como campeones (con el doblete nacional). Sigo en contacto con Nikola, se ha convertido en un gran jugador y me siento orgulloso; es una pieza clave para Serbia y en la Premier League. Todo merecido: salió de la nada, no estaba en el centro del proyecto de formación del Partizan. Y aquel año también tenía a Dusan Vlahovic, todavía un crío. Recuerdo que unos meses antes del final de la temporada ya había firmado por la ACF Fiorentina y esperaban a que cumpliera 18 para mandarlo allí. En aquel momento, el club tenía la política de protegerle de las lesiones, ya que el acuerdo estaba cerrado. En los entrenamientos lo utilizaba con el segundo equipo, poniéndole cada vez en una posición distinta, la que nos faltara en ese momento. Siempre era el mejor. Recuerdo haber pedido al club que me dejaran ponerlo a jugar al menos cinco o seis veces en la temporada... Estoy muy feliz de haberlo tenido: es un trabajador incansable, además de tener talento".
¿Qué le aconsejaría, teniendo en cuenta que en la Juventus las polémicas suelen girar más en torno a su contrato que a él?
"No lo sé; no me corresponde comentar lo que le está pasando. Pero yo le veo en el campo, también hoy, y, por mucho que la gente diga lo que quiera, sigo viendo esa hambre de siempre. Y eso es lo más importante".



